Top
Image Alt

Carta a los Reyes Magos desde Viajes Solidarios Tumaini

Reyes magos

Carta a los Reyes Magos desde Viajes Solidarios Tumaini

Nuestra Carta a los Reyes Magos desde Viajes Solidarios Tumaini

¡Queridas Majestades!, ¿cómo ha ido este año solidario de 2020? Nosotras desde Viajes Tumaini, esperamos que muy bien y que lleguen de su largo viaje esta noche para que siga siendo tan mágica como siempre.

Os contamos brevemente cómo ha sido el nuestro desde Viajes Solidarios Tumaini:

ods

Estamos muy felices con la acogida que ha tenido; el primer grupo es maravilloso, comprometido, concienciado y con ganas de sumarse al cambio. Estamos deseando lanzar la segunda edición para que se unan más #AgentesDeCambio.

  • Se acercaban las Navidades y se nos ocurrió crear el #RegaloSolidario perfecto, TALLERES INTERCULTURALES TUMAINI para viajar solidariamente y de forma virtual y aprender sobre otras culturas. El primer taller sobre Cultura Tibetana es en vivo y lo impartirá Yeshi, el fundador de uno de nuestros proyectos de India, será un taller que busca el objetivo de ser más feliz. Tendrá lugar el 16 de ENERO de manera ONLINE así que, Queridos Reyes Magos, pueden conectarse si quieren desde Oriente. AVISO ¡Quedan pocas plazas!

Talleres interculturales

  • Pero como queremos ser las más buenas de la clase, hemos creado dos talleres solidarios más. Un taller sobre la Cultura Masai y Recetas Tradicionales que imparte online y en vivo Edwina Kwallah donde explicará las diferentes etnias que hay en Kenia, su gran diversidad cultural y compartirá prácticas y tradiciones masai de primera mano ya que ella misma es una mujer masai. También hemos realizado otro sobre los Super Alimentos de la Amazonia, desde el Perú con nuestra amiga Maria Pia Desulovich, peruana amante de la nutrición y cofundadora de un proyecto Tumaini en plena selva.

Les mandamos un abrazo muy fuerte.

Post a Comment