Top
Image Alt

Hazte socio/a

¿Nos ayudas a mejorar vidas?
Comunidad Tumaini

¡Únete a la comunidad viajera y solidaria de Tumaini!

En Tumaini trabajamos para empoderar a pequeñas ONG de África, Asia y América Latina. A través de la cuota de socios/as podemos garantizar la continuidad del trabajo local de estas ONG, siendo ellas las que fortalecen su comunidad y desarrollan sus recursos.

Además, con tu compromiso mensual, podemos mantener una mínima estructura organizativa en Tumaini para seguir realizando voluntariado y colaboraciones con estos proyectos.

Tenemos una relación estrecha con las personas trabajadoras y los beneficiarios/as de los proyectos con los que colaboramos. No se trata de un simple apoyo económico, somos parte de su crecimiento y les acompañamos en el diseño de su desarrollo.

Desde 3€ al mes puedes ayudar a cambiar la vida de muchas personas y a construir un mundo más justo. ¿Te unes a la comunidad Tumaini?

¿Qué hacemos posible con la ayuda de los socios/as?

Desde 2013 hemos visto cómo nuestras ONG han ido creciendo en los 8 países con los que trabajamos: Kenia, Perú, Bolivia, Nepal, India, Tailandia, Camboya e Indonesia.

  • Atienden a más beneficiarios/as: más mujeres empoderadas, más niños, niñas y jóvenes en situaciones vulnerables reciben apoyo educativo, sanitario y alimentario y más animales en peligro y áreas naturales son cuidadas y protegidas. 
  • Ponen en marcha nuevas iniciativas: una librería infantil móvil en India, un centro de formación en agricultura ecológica en Nepal, una nueva cocina para niños y niñas de la calle en Kenia…
  • Mejoran sus instalaciones o amplían sus equipos locales, contratando nuevos/as profesionales.

 Con tu ayuda, lograremos que los proyectos educativos, medioambientales y de protección animal con los que colaboramos sigan avanzando.

¿Qué ventajas tiene hacerse socio/a de Tumaini?

  • A través del boletín mensual recibirás periódicamente información sobre cómo evolucionan los proyectos, las novedades y los eventos solidarios Tumaini.
  • Participas en la elección del proyecto al que donamos la recaudación anual de socios/as de Tumaini.
  • Tienes prioridad en la asignación de plazas cuando quieras realizar un viaje solidario (siempre que haya disponibilidad
  • Te haremos llegar el Kit de Bienvenida Tumaini ♥

Nos comprometemos a:

  • Transparencia 100%. Tendrás la información detallada de dónde donamos tu aportación.
  • Además, recibirás la Memoria Anual Tumaini con el detalle de todas nuestras actividades y cuentas.