Top
Imagen Alt

¡Vuelven los Encuentros Tumaini!

¡Vuelven los Encuentros Tumaini!

¿Siempre has soñado con hacer un viaje solidario pero no sabes por dónde empezar? ¡Ven a los Encuentros Tumaini de Madrid y Barcelona! En ellos, descubrirás nuestros destinos, te explicaremos cómo colaborar con proyectos sociales de varios países de Asia, África y América Latina y conocerás a personas viajeras como tú.

Si quieres viajar de una forma diferente y conocer de cerca otras realidades, ¡es el momento de resolver todas tus dudas! En Tumaini celebramos dos encuentros para que puedas conocer los viajes solidarios que ofrecemos. Acércate y pregúntanos todo lo que necesites para lanzarte a la aventura.

Además, contaremos con la experiencia de viajerxs Tumaini que vendrán a explicarnos cómo vivieron sus viajes solidarios. A través de sus testimonios, conocerás más de cerca los proyectos con los que tú también puedes colaborar.

¿Dónde?

En Madrid, estaremos el sábado 4 de marzo en Pangea (C/ Príncipe de Vergara, 26) a las 18:30h. Apúntate en nuestro evento de Facebook para conocer todos los detalles y noticias: http://bit.ly/2kZqXFF

En Barcelona, nos encontraremos en Altaïr (Gran Via de les Corts Catalanes, 616) el viernes 10 de marzo a las 18:30. Sigue todas las novedades en nuestro evento de facebook: http://bit.ly/2kZxFvC

Ambos encuentros son de entrada libre así que ven con tus amigxs y pasa una tarde llena de viajes y solidaridad. ¡Viaja sin salir de tu ciudad!

No pierdas la oportunidad de conocer otra forma de viajar, más responsable y solidaria. Además, tendremos sorpresas que te contagiarán unas enormes ganas de coger la mochila y ¡viajar!

¡Te esperamos!
Post del equipo Tumaini

  

Publica tu comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

No tiene permiso para registrarse