Top
Image Alt

¡Conseguidos 1.665 euros para el proyecto de Nepal!

¡Conseguidos 1.665 euros para el proyecto de Nepal!

Post del equipo de Tumaini
El terremoto de Nepal ha supuesto pérdidas muy importantes. Ha dejado más de 8.000 muertos y la destrucción de gran parte del país.

La granja orgánica con la que colaboramos, muy cerca de Pokhara, quedó destruida en gran parte, pero la familia no sufrió ningún daño. El impacto para esta familia ha sido grande, han estado viviendo en una sola habitación ya que en el resto de la casa no se podía estar. Por nuestra parte, hemos tenido que posponer el viaje de varias personas ya que no era seguro viajar en ese momento.

Después de esta tragedia empezamos a recibir muchos mensajes de personas que queríais ayudar. Algunos habéis colaborado en este proyecto, otros habéis colaborado en otros proyectos de Tumaini y otros habéis querido aportar vuestro granito de arena aunque no hayáis viajado con Tumaini.

Gracias a esta iniciativa hemos conseguido 1.665 euros que ayudarán a que la granja de Govinda vuelva a la normalidad. No tenemos palabras para agradecer vuestra ayuda. Es una de las cosas que nos hace seguir trabajando. Ver que Tumaini lo formamos muchas personas y que siempre estáis dispuestxs a ayudar.

Lo recaudado irá integramente al proyecto para que empiece el trabajo de reconstrucción cuanto antes. Creemos que a partir de julio ya podrá recibir voluntarixs así que os iremos avisando.

Namaste!

Govinda y su familia con lxs últimxs voluntarixs que viajaron con Tumaini

Post a Comment