Top
Image Alt

Felices después del Encuentro con Tumaini

Felices después del Encuentro con Tumaini

El sábado pasado pudimos disfrutar de una tarde muy especial con vuestra compañía. Muchas gracias a todas las personas que pudisteis venir al primer Encuentro con Tumaini. Fue una tarde para dar a conocer todos los proyectos con los que colaboramos y una forma muy cercana de compartir lo que para nosotras es un Viaje Solidario.

Almu y Mónica en la presentación

Muchas de las personas que van a viajar este año con Tumaini se conocieron. Participarán en los proyectos de Kenia, India, PerúCompartieron sus ganas de tener esta experiencia y pudieron conocer a otrxs voluntarixs que irán en las mismas fechas. Además, charlaron y preguntaron a viajerxs de Tumaini que ya han colaborado en estos proyectos.

También sirvió para que personas interesadas en viajar nos conocieran de cerca y pudieran ver cómo trabajamos, quiénes somos y qué personas han viajado con nosotras.

No podemos dejar de mencionar a los viajeros y viajeras de Tumaini que compartieron su experiencia en los proyectos, creemos que fueron los momentos más especiales.

Patricia y Yeshi, coord. del proyecto

Patricia nos emocionó con su participación en India, donde trabajó con refugiados tibetanos.  Nos explicó el proceso que siguió para tomar la decisión y realizar este viaje. También nos contó cómo eran las clases de inglés que daba en el proyecto.

Descubrió una cultura que le fascina y pudo compartir muchas anécdotas con gente de allí. Su entusiasmo por trabajar y apoyar al proyecto desde aquí nos mostró cómo este tipo de viajes cambia vidas.

Eneko en el proyecto de Kenia

Lara, Mariano, Eneko y Kenya recordaron su participación en el orfanato y escuela de Kenia. Nos explicaron su día a día y qué actividades realizaron: apoyo en las clases, manualidades o tareas de construcción.

Todavía se emocionan al recordar que con muy poco estos niños y niñas son felices.

Colaboradores de Tumaini, como Luis y Cris, nos contaron su visita a los centros de Indonesia y Bolivia respectivamente. Pudimos disfrutar de los vídeos que grabaron en estos proyectos durante su experiencia. El vídeo de Bolivia lo podéis ver en nuestra página de facebook y el vídeo realizado en Nusa Penida pronto lo compartiremos.

Algo nos queda muy claro, las ganas de repetir esta clase de encuentros. En Madrid o en otras ciudades. Creemos que es una forma muy bonita de conoceros y de que nos conozcáis. Así que este es el primero de muchos, haremos más para que podáis venir y compartir una tarde muy especial con el equipo Tumaini ¡Os informaremos! 🙂

Comments

  • Sai Mena
    marzo 25, 2015

    El vídeo de Bolivia es precioso… Que animales tan bonitos y cariñosos 🙂

    reply

Post a Comment