Top
Image Alt

100% SOLIDARITY Collection

¿QUÉ ES?

Desde Tumaini hemos preparado la Colecta Digital “Sé la pieza que falta. Sé Tumaini” que se realizará del 20 de abril al 27 de mayo.
Muchos de los proyectos (y familias) a las que apoya Tumaini se han visto afectadas por la difícil situación generada por la pandemia pero sabemos que la solidaridad es más fuerte en épocas de crisis ❤️.
Por ello, gracias a esta Colecta contribuiremos a la sostenibilidad de 22 proyectos enfocados en los ODS en América Latina, África y Asia; impactando positivamente a miles de familias en situación de vulnerabilidad.
Súmate a esta colecta. Sé la pieza que falta. ¡Sé Tumaini!

¿POR QUÉ DEBO COLABORAR?

¡Tu contribución sostiene nuestros proyectos y su continuidad!
Con tu donación, contribuyes a reducir la pobreza y el hambre, a que numerosas personas lleven una vida más digna, dispongan de una educación de calidad y de un trabajo decente y empoderador, y a que muchas desigualdades se reduzcan. ¡Realiza ahora tu donación, de la manera que prefieras! ¡Ayúdanos a continuar!

¿QUIÉNES SOMOS?

TUMAINI & ODS

Trabajamos con 15 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Soñamos y luchamos por la construcción de un mundo mejor a través de nuestros proyectos educativos, medioambientales y de protección animal.

Somos una pequeña ONGD que trabaja desde 2013 con dos objetivos fundamentales:

– Empoderar a pequeños proyectos en países del Sur: Trabajamos con 22 proyectos en África, Asia y Latinoamérica y gestionamos desde 2019 un proyecto de Cooperación Internacional en Nepal.

– Sensibilizar acerca de otras realidades sociales y medioambientales: Esto lo hacemos mediante la training, los solidarity travel y los intercultural workshops.

BENEFICIOS FISCALES

Tu impacto es enorme, y puedes beneficiarte de tus aportaciones en tu Declaración de la Renta.

De todo lo donado a organizaciones no lucrativas, de los primeros 150 euros puedes desgravarte el 80%. De lo que exceda de 150 euros puedes desgravarte el 35%. Y si colaboras con Tumaini, manteniendo o incrementando tu aportación durante 3 años seguidos, el 35% se convierte en un 40%. Si donas en nombre de una empresa ¡Te desgravas el 35%!

Para poder beneficiarte de la desgravación de tu donativo, asegúrate de que tenemos correctamente tus datos personales.

Do you support us every month? Become a partner!

if you prefer to make Tumaini partner, you will be giving us stability so that we can continue to improve the projects and send volunteers to make their local economies sustainable. With your monthly fee too we implement specific improvements in projects.

Some of our achievements con los fondos recaudados son:

  • Construction of a children's canteen and water well in Kenya
  • Creation of mobile library for Tibetan boys and girls
  • Launch of a new educational program in Peru
  • Campaña de compra de alimentos y productos básicos para los proyectos más afectados por la pandemia.

In addition, being a member of Tumaini has A lot of advantages, between them:

  • You receive regular information about the projects
  • You collaborate in the decisions in the annual meeting
  • You participate in the selection of the project to which we donate the annual collection 
You don't have permission to register