Top
Image Alt

Colecta 100% SOLIDARIA

¿QUÉ ES?

Desde Tumaini hemos preparado la Colecta Digital “Sé la pieza que falta. Sé Tumaini” que se realizará del 20 de abril al 27 de mayo.
Muchos de los proyectos (y familias) a las que apoya Tumaini se han visto afectadas por la difícil situación generada por la pandemia pero sabemos que la solidaridad es más fuerte en épocas de crisis ❤️.
Por ello, gracias a esta Colecta contribuiremos a la sostenibilidad de 22 proyectos enfocados en los ODS en América Latina, África y Asia; impactando positivamente a miles de familias en situación de vulnerabilidad.
Súmate a esta colecta. Sé la pieza que falta. ¡Sé Tumaini!

¿POR QUÉ DEBO COLABORAR?

¡Tu contribución sostiene nuestros proyectos y su continuidad!
Con tu donación, contribuyes a reducir la pobreza y el hambre, a que numerosas personas lleven una vida más digna, dispongan de una educación de calidad y de un trabajo decente y empoderador, y a que muchas desigualdades se reduzcan. ¡Realiza ahora tu donación, de la manera que prefieras! ¡Ayúdanos a continuar!

¿QUIÉNES SOMOS?

TUMAINI & ODS

Trabajamos con 15 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Soñamos y luchamos por la construcción de un mundo mejor a través de nuestros proyectos educativos, medioambientales y de protección animal.

Somos una pequeña ONGD que trabaja desde 2013 con dos objetivos fundamentales:

– Empoderar a pequeños proyectos en países del Sur: Trabajamos con 22 proyectos en África, Asia y Latinoamérica y gestionamos desde 2019 un proyecto de Cooperación Internacional en Nepal.

– Sensibilizar acerca de otras realidades sociales y medioambientales: Esto lo hacemos mediante la formación, los viajes solidarios y los talleres interculturales.

BENEFICIOS FISCALES

Tu impacto es enorme, y puedes beneficiarte de tus aportaciones en tu Declaración de la Renta.

De todo lo donado a organizaciones no lucrativas, de los primeros 150 euros puedes desgravarte el 80%. De lo que exceda de 150 euros puedes desgravarte el 35%. Y si colaboras con Tumaini, manteniendo o incrementando tu aportación durante 3 años seguidos, el 35% se convierte en un 40%. Si donas en nombre de una empresa ¡Te desgravas el 35%!

Para poder beneficiarte de la desgravación de tu donativo, asegúrate de que tenemos correctamente tus datos personales.

¿Nos apoyas cada mes? ¡Hazte socio/a!

Si prefieres hacerte socio/a de Tumaini, estarás dándonos estabilidad para que podamos seguir mejorando los proyectos y enviando voluntarios y voluntarias que hagan sostenibles sus economías locales. Con tu cuota mensual también ponemos en marcha mejoras concretas en los proyectos.

Algunos de nuestros logros con los fondos recaudados son:

  • Construcción comedor infantil y pozo de agua en Kenia
  • Creación de biblioteca móvil para niños y niñas tibetanos
  • Puesta en marcha de nuevo programa educativo en Perú
  • Campaña de compra de alimentos y productos básicos para los proyectos más afectados por la pandemia.

Además, ser socio/a de Tumaini tiene muchas ventajas, entre ellas:

  • Recibes información periódica sobre los proyectos
  • Colaboras en las decisiones en la asamblea anual
  • Participas en la selección del proyecto al que donamos la recaudación anual