Top

Turismo responsable, experiencias y mucho más ¡Suscríbete!













    Qué hacemos

    Viajes Solidarios en 1 minuto

    Viajar para cambiar el mundo

    Qué es Tumaini

    Somos una ONG que conecta personas voluntarias con proyectos de desarrollo en Asia, África y Latinoamérica. Trabajamos desde 2013 para ofrecer experiencias transformadoras que fomentan el intercambio, potencian el aprendizaje y sensibilizan sobre problemáticas sociales y medioambientales integrando los ODS en nuestros programas. Trabajamos también para empoderar a las pequeñas ONG locales con las que colaboramos. Gestionamos desde 2019 un proyecto de Cooperación Internacional en Nepal.

    ¡Apúntate a los viajes solidarios que cambian vidas!

    Nuestros valores

    En Tumaini creemos en el poder de los viajes solidarios. Cuando viajamos abrimos la mente y damos lo mejor de nosotros/as mismos/as. Si unimos viajes y voluntariado, surge una experiencia transformadora que hace cambiar nuestra perspectiva de vida y, a la vez, fortalece a pequeñas ONG.

    Confianza

    El equipo Tumaini ha visitado y evaluado en terreno a todas las ONG con las que colaboramos. Solo así podemos garantizar que son proyectos de confianza y adecuados para el voluntariado.

    Transparencia

    Nuestro equipo, nuestras cuentas, nuestras acciones, nuestros posicionamientos… Toda la información relevante sobre nuestro proyecto es pública y accesible. ¡Consúltala en nuestra web!

    Cercanía

    Acompañamos a los viajeros y viajeras antes, durante y después de sus viajes solidarios para asegurarnos que viven una experiencia transformadora y llena de aprendizajes.

    Responsabilidad

    No somos un intermediario entre voluntarios/as y ONG, sino que les apoyamos cuando tienen necesidades especiales o urgencias. ¡Para nosotras es esencial contribuir en su crecimiento y mejora!

    Compromiso

    Estamos 100% comprometidas con la difusión del turismo responsable: realizamos charlas en institutos y universidades, escribimos posts y artículos, y formamos a nuestros viajeros/as antes del viaje.

    Compromiso Tumaini

    Además de gestionar un proyecto en Nepal, apoyamos a nuestras ONG colaboradoras a través de campañas de crowfunding, organización de eventos y participación en concursos y subvenciones.

    52000
    Euros donados
    22
    Proyectos puestos en marcha

    Últimos testimonios